Complemento gratuito para los usuarios de Google
Google Tasks es un complemento diseñado especialmente para los usuarios de Google Mail. Cualquiera que tenga una cuenta de Google podrá acceder gratuitamente a esta función especial, que facilita mucho la organización de las tareas que deben realizarse cada día.
Cómo organizarse
Una de las grandes ventajas de Google Tasks es que los usuarios disponen de una lista de tareas clara y completa que pueden editar fácilmente. Esto permite priorizar las tareas, añadir fechas de vencimiento y notas en el momento en que se necesiten. Hay un montón de temas y características diferentes para hacer uso de como el tema de la luz y la oscuridad que es adecuado para diferentes momentos del día y diferentes entornos, mientras que los usuarios también tienen la opción de imprimir su lista de tareas cuando se han creado y también compartirlo digitalmente con otras personas si lo desean.
Manteniendo las tareas
Google Tasks es un complemento que ha sido diseñado especialmente para los usuarios de Google en Android y permite a los usuarios realizar tareas de forma muy rápida y eficiente, así como editar sus tareas en cualquier momento que lo deseen. Sin embargo, las personas que no deseen registrarse para utilizar otros servicios de Google, como Gmail, no tendrán acceso a este complemento y tendrán que buscar otra solución organizativa.








